Hotel
Servicios

Haciendo Equipo

En Grupo Asesores hacemos equipo con nuestros clientes. Es por eso que el soporte post-venta es una de nuestras prioridades. Sabemos que constantemente surgen necesidades de ajustes y nuevos requerimientos, también sabemos que la tecnología cambia y mejora a niveles acelerados. Nuestros equipo de trabajo está siempre disponibles para adaptar esas nuevas reglas de negocio, para hacer esos cambios necesarios que el medio o las leyes nos imponen, para informar oportunamente a nuestros clientes de actualizaciones disponibles y hacer todo lo necesario para potenciar al máximo la capacitada tecnológica con la que cuentan.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones de negocio “llave en mano” o brindar asesoría desde el diseño hasta la puesta en producción de proyectos específicos. Grupo Asesores, cuenta con profesionales calificados para analizar los requerimientos y las necesidades de los clientes, y ofrecer soluciones creativas a la medida utilizando las mejores prácticas de la industria.

Grupo Asesores, cuenta con un equipo de alto rendimiento de desarrolladores de Software que buscan, en conjunto con nuestros clientes, crear soluciones prácticas e innovadoras con el afán de proporcionar a nuestros clientes herramientas poderosas para el manejo de su negocio. Contamos con expertos para afrontar, incluso los problemas más complejos en las áreas de Sistemas de Punto de Venta, Back Office y Head Office, brindando un valor agregado importante al crear o integrar sistemas con alto grado de tropicalización.

Grupo Asesores, cuenta con un Centro de Atención al Cliente en la Ciudad de México con el que provee de asesoría técnica telefónica las 24 horas del día los 365 días del año.
Nuestros asesores siempre están disponibles para atender su llamada y tomar las acciones pertinentes en el momento oportuno.

Grupo Asesores, cuenta con Ingenieros calificados para realizar servicios de mantenimiento correctivo en los establecimientos de nuestros clientes, para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.

Grupo Asesores ofrece servicios de ingeniería e instalación de equipos de computo y comunicaciones. Trabajamos junto con nuestros clientes para determinar requerimientos funcionales y en base a ello sugerir, diseñar e instalar soluciones que resuelvan las más complejas necesidades operativas, incluso en ambientes considerados hostiles para los equipos de cómputo.