Hotel
EverServ® SureCheck™

 

Haz un esfuerzo y toma el riesgo de controlar y monitorear la calidad de los alimentos y mejorar la eficiencia de tus listas de verificación con la solución PAR EverServ® SureCheck™.

Enfermedades adquiridas por la ingestión de alimentos pone a sus clientes y a su negocio en riego. Mientras que la mayoría de los restaurantes y las cadenas de supermercados tiene análisis de peligros y de puntos críticos de control, muchos son ineficaces y requieren de mucho tiempo. SureCheck combina una aplicación móvil basada en una tecnología de asistente digital personal, un servidor empresarial hospedado en la nube y un termómetro inalámbrico completamente integrado para el análisis de peligros y gestión de puntos críticos de control (HACCP), así como programas de inspección para negocios de venta a detalle y la industria de servicio de alimentos. El registro de listas de control de SureCheck automatiza el monitoreo de los factores de riesgo a la calidad mientras disminuye dramáticamente el potencial de un error humano.

Para asegurar la sanidad de los alimentos y la eficiencia operativa elija PAR EverServ SureCheck.

* Petente pendiente

Descargar Hoja de Datos Ver características

Beneficios

Plan de Administración Automático HACCP

Con los planes de administración automáticos HACCP, SureCheck te ayuda a asegurar que el control de puntos críticos se cumpla y que las acciones correctivas apropiadas sean realizadas en el momento adecuado. Con el evío de datos en tiempo real, permite el reporte y alerta basado en excepciones mientras captura registros de tiempo y de los nombres de los operadores para auditorías.

Reducción de los Costos de Personal

Las listas de verificación automatizadas de SureCheck han reducido el tiempo para completar las inspecciones de salubridad hasta en un 60% cuando se compara con sistemas basados en papel y lápiz.

Un Registro Completo y Consistente

Provee una plataforma para la ingreso de información repetitiva y medible tanto de temperaturas como de tareas. SureCheck mantiene un excelente registro de cumplimiento incluido el tiempo de ejecución, listas de verificación pendientes, artículos no observados, violaciones más importantes, detalles de violaciones, una única lista de detalle y un resumen diario.

Entrenamiento Mínimo

Listas de verificación fáciles de usar, los reportes y la administración de la aplicación requiere muy poco entrenamiento.

Inversión Inicial Mínima

El modelo de software como servicio requiere una inversión inicial mínima comparado con un modelo cliente/servidor.

Mejora la Precisión en tus Registros

Recolección automática de datos (temperaturas y etiquetas de identificación de radio frecuencia) y al almacenamiento de información proporciona un monitoreo de datos defendible.

Integración con ERPs y Sistemas de Almacenamiento de Datos

Tareas claves y índices de desempeño pueden integrarse sin problema con sistemas corporativos centralizados, lo que elimina las capturas manuales y los datos imprecisos. Esto hace fácil el enlazar los índices de desempeño con los planes de compensación gerenciales.

Despliegue Rápido y Fácil Administración de Aplicaciones

El modelo SureCheck de software como servicio (SaaS) te permite desplegar el sistema más rápido que si tuvieras que instalar el software en tu entorno. Con el modelo SaaS, tienes todos lo que necesitas (hardware, software y las actualizaciones continuas) por lo que no te tienes que preocuparte por la tecnología y te puedes concentrar en tu negocio.