Restaurante
Hardware

Con los distintos sistemas de distribución Punto de Venta(POS) en más de 50,000 restaurantes instalados en más de 110 países, ParTech (PAR) está redefiniendo los POS con diseños tecnológicos avanzados flexibles, duraderos y poderosos. Proporcionamos soluciones tecnológicas como la caja registradora par, para una amplia gama de operaciones; desde restaurantes independientes de servicio en mesa hasta cadenas internacionales de QSR, resorts, casinos y lineas de cruceros.

Productos PAR Technologies con nuevos diseños - Caja Registradora

La EverServ 7200 Punto de Venta está hecha para funcionar en ambientes ásperos que involucran trato rudo y derrame de líquidos. El contemporáneo y elegante diseño de la 7200 la convierte en la mejor opción para operadores conscientes de la importancia de la imagen.
Con la caja registradora EverServ 7200 funciona en ambientes que contienen mucho trato rudo y con peligro al derramar liquidos sobre la maquina, checa nuestros productos, si esta interesado en comprar nuestra caja registradora y desea consultar mas información, entra a la pestaña contacto. Nosotros atenderemos cualquier duda que tenga sobre nuestra caja registradora y darle un buen servicio.
La totalmente rediseñada caja registradora PAR EverServ 7000 de la familia de hardware POS está construida con la misma gran durabilidad por la que PAR es conocida pero en un diseño innovador y elegante que ofrece el rendimiento que necesita. Ahora puede tener una terminal POS con lo mejor de ambos mundos – elegante Y duradera.

El hardware de Punto de Venta PAR EverServ 500 está fabricado con la misma durabilidad y resistencia que distingue a PAR, pero en un diseño compacto que ofrece el desempeño y la confiabilidad que usted necesita para su negocio. Su pequeño tamaño es ideal para las instalaciones donde el espacio es un lujo. Su diseño es resistente a derrames y a alto impacto, pensado para soportar las arduas condiciones de operación continua de los restaurantes y los retail. El diseño sin ventilador de la caja registradora EverServ 500 es silencioso, efectivo y aparte ofrece un bajo consumo de energía con un mínimo de mantenimiento.

Nuestro sistema más económico en un diseño compacto y elegante. La caja registradora EverServ 2000 de Punto de Venta es la solución asequible de hardware POS con la huella más pequeña en la cartera de PAR. Su pequeño tamaño es ideal para instalaciones donde el espacio es un lujo.  El diseño de la caja ofrece una carcasa resistente a los derrames, de alto impacto que está construida para soportar las duras condiciones de los restaurantes con operación continua.

Es una terminal POS de alto desempeño con máxima flexibilidad en pantalla y configuraciones de montaje. La EverServ 6000 de Punto de venta proporciona toda la durabilidad por la que PAR es conocida, con la flexibilidad, escalabilidad y el máximo rendimiento en cualquier entorno. Por el diseño, a la caja registradora EverServ 6000 es fácil darle mantenimiento, lo cual reduce las ventanas de servicio y minimiza la interrupción de la operación.

Es una terminal POS de alto rendimiento con un perfil elegante y contemporáneo. La caja registradora EverServ 6000 LP (Low Profile) proporciona todas las características de durabilidad, flexibilidad, escalabilidad y máximo rendimiento por las que PAR es conocida por tener un diseño innovador.

El diseño tecnológico de alto rendimiento en un kiosko Series 6000 proporciona a los clientes mejores opciones de autoservicio que agilizan la atención y demuestran la excelente calidad a la hora de trabajar. El EverServ Kiosk 6000 esta diseñado para trabajar con prácticamente cualquier aplicación de kiosko para satisfacer la demanda creciente del consumidor por la mayor comodidad que brinda el autoservicio a la hora de la venta.

Un sólo escaparate para comprar los periféricos que complementarán a su sistema POS. Simplifique sus pedidos y asegure una compatibilidad de periféricos confiable para todos sus sistemas POS, con periféricos de socios de PAR en industrias líderes. Desde cajones de dinero hasta impresoras y sistemas de video en la cocina, siempre tendrá las partes y el servicio que necesita para todos los componentes de su sistema a partir de un proveedor único y confiable, en este caso PAR.