Restaurante

Software Punto de Venta

La suite modular de aplicaciones de software de ParTech (PAR México) está diseñada para impactar positivamente a cada punto de interacción y mejorar la experiencia total del usuario. PAR tiene más de 30 años de experiencia en el negocio de POS restaurantero y más de 25,000 restaurantes ejecutando su software de POS.

Mejore dramáticamente la precisión, velocidad y calidad de servicio mientras extrae datos valiosos del back-office para impulsar el crecimiento de los ingresos. Todas las soluciones de software de PAR Pixel Point están respaldadas por una excelente confiabilidad y soporte. PAR Pixel Point puede dar soluciones para restaurantes a aumentar sus ingresos, reducir costos, mejorar la velocidad de servicio e incrementar la satisfacción del cliente con nuestro software POS.

Sirve en todo caso para operadores de servicio formal, casual y tambien en empresas de servicio rápido .

EverServ PixelPoint(Pixel Point México) es un sistema empresarial POS altamente integrado y escalable. Seguro, flexible y fácil de usar, Pixel Point le ayudará a mejorar todos los aspectos de satisfacción al cliente y eficiencia en el servicio.

Pixel Point POS da la oportunidad a los restaurantes para poder tener la opción de experimentar las características y funciones probadas, todas las versiones futuras de Pixel Point pueden ser activadas vía internet y por licencias. La movilidad POS para el personal lo hace perfecto por medio de Pixel Point, el uso de tablets pueden integrar ordenes online de los clientes desde sus smart-phones.

Herramienta Móvil de monitoreo y cumplimiento automatizado de la calidad de los alimentos.

EverServ SureCheck FS (Food Safety ó Inocuidad de los Alimentos) es una poderosa herramienta basada en Web para manejar HACCP y programas de inspección para menudeo y organizaciones de servicio de alimentos. Combinando la mejor tecnología en PDAs (computadoras de mano), adquisición de datos de temperatura y software basado en Web, SureCheck FS automatiza el monitoreo de factores de riesgo en la calidad mientras que disminuye dramáticamente el potencial de error humano.