Comercio
Hardware

Con sistemas de punto de venta (POS) en más de 50,000 restaurants en más de 110 países, ParTech (PAR) está redefiniendo los POS con poderosos diseños tecnológicamente avanzados, duraderos y flexibles. Proveemos soluciones de tecnología para un amplio rango de operaciones; desde restaurantes independientes con servicio a mesa hasta cadenas internacionales de comida rápida, resorts, casinos y líneas de cruceros.

La EverServ 7200 está hecha para funcionar en ambientes ásperos que involucran trato rudo y derrame de líquidos. El contemporáneo y elegante diseño de la 7200 la convierte en la mejor opción para operadores conscientes de la importancia de la imagen.

 La totalmente rediseñada PAR EverServ 7000 de la familia de hardware POS está construida con la misma gran durabilidad por la que PAR es conocida pero en un diseño innovador y elegante que entrega el rendimiento que necesita.

El hardware de Punto de Venta PAR EverServ 500 está fabricado con la misma durabilidad y resistencia que distingue a PAR, pero en un diseño compacto que ofrece el desempeño y la confiabilidad que usted necesita. Su pequeño tamaño es ideal para las instalaciones donde el espacio es un lujo. Su diseño es resistente a derrames y a alto impacto, pensado para soportar las arduas condiciones de operación continua de los restaurantes y los retail. El diseño sin ventilador de la EverServ 500 es silencioso y ofrece un bajo consumo de energía con un mínimo de mantenimiento.

Nuestro equipo más económico en un diseño compacto y elegante. La EverServ 2000 es la solución de hardware POS al alcance de su presupuesto con el tamaño más pequeño en el portafolio de PAR. Su tamaño es ideal para instalaciones donde el espacio es un lujo. Su diseño es resistente a derrames y con una estructura de alto impacto construida para soportar las condiciones rudas de un restaurante en operación continua.

La registradora POS de alto rendimiento con mayor flexibilidad en la configuración de pantallas y montaje, la EverServ 6000 ofrece toda la durabilidad que caracteriza a PAR, con la flexibilidad, escalatividad y alto rendimiento para cualquier ambiente. Por su diseño, EverServ 6000 ofrece un mantenimiento simple que permite reduce tiempos de mantenimiento y minimiza la interrupción de la operación del negocio.

La registradora POS de alto rendimiento con un perfil elegante y contemporáneo. La Everserv 6000LP (Low Profile) ofrece toda la durabilidad, flexibilidad, escalatividad y altro rendimiento que caracteriza a PAR en un nuevo e innovador diseño.

 La tecnología de alto rendimiento de las Series 6000 en un diseño de quiosco que provee  al cliente optimizadas opciones de autoservicio para mayor rapidez en el servicio.  El Quiosco Everserv6000 está diseñado para trabajar con casi todas las aplicaciones para quiosco dejando satisfecha la creciente demanda de consumidores que prefieren la conveniencia del autoservicio.

Una tienda de una escala para comprar periféricos POS que complementan su sistema POS. Simplifique sus pedidos y asegúrese de que la compatibilidad de todos los periféricos en su sistema POS sea confiable con los productos que ofrecen los socios de PAR, quienes a su vez son líderes de su industria. Desde cajones de dinero hasta impresoras y sistemas de video para cocina, usted siempre contará con todas las refacciones y servicio que necesite en los componentes de su sistema en un mismo lugar, su proveedor confiable: PAR.