Comercio
Visión General

El sector del Comercio a Menudeo (Retail) es una de las actividades con mayor proyección de crecimiento y en constante expansión en todo el mundo, esto nos exige ser cada día más competitivos y a estar actualizados en el control y manejo de sus empresas, cuidando los servicios, la calidad de los productos, así como estructurar la gestión de cada establecimiento. Los sistemas de Punto de Venta (POS) son clave importante para el control de los gastos de mercadería, personal, administración de inventarios y control de ventas.

La principal aplicación de software que PAR ofrece a los retailers, incluye  un administrador de tareas y una solución de seguridad para comida llamada PAR EverServ SureCheck. EverServ SureCheck es una poderosa herramienta basada en la Web para administrar Análisis de Riesgos y de Puntos Críticos de Control (HACCP), así como programas de inspecciones para grandes organizaciones con servicio de alimentos.  Combinando la mejor tecnología en PDAs, adquisición de datos de temperatura y software basado en la Web, SureCheck automatiza el monitoreo de factores de riesgo de calidad mientras que reduce potencialmente los errores humanos. PAR también tiene acuerdos con proveedores independientes de software líderes para asegurar ofrecer la variedad de aplicaciones que apoyan a los requerimientos tan específicos de la operación de un retail.

 

PAR ofrece una amplia gama de terminales de hardware fiables y duraderas diseñadas para cumplir los requisitos operativos demandados por los diferentes formatos de restaurantes. La ultra compacta y económica EverServ 2000 es perfecta para ambientes donde el espacio es un bien escaso. La EverServ 6000 ofrece flexibilidad, escalabilidad y el máximo rendimiento en cualquier ambiente. El diseño elegante y contemporáneo de la EverServ 6000 LP (Low Profile) la convierte en la elección perfecta para operadores conscientes en su imágen que buscan lo último en ambientes de servicio amigables con el cliente. El EverServ Kiosk 6000 está diseñado para trabajar con prácticamente cualquier aplicación de kiosko para satisfacer la demanda creciente del consumidor por la comodidad que brinda el autoservicio.

 

En Grupo Asesores hacemos equipo con nuestros clientes. Es por eso que el soporte post-venta es una de nuestras prioridades. Sabemos que constantemente surgen necesidades de ajustes y nuevos requerimientos, también sabemos que la tecnología cambia y mejora a niveles acelerados. Nuestros equipo de trabajo está siempre disponibles para adaptar esas nuevas reglas de negocio, para hacer esos cambios necesarios que el medio o las leyes nos imponen, para informar oportunamente a nuestros clientes de actualizaciones disponibles y hacer todo lo necesario para potenciar al máximo la capacitada tecnológica con la que cuentan.

Cuando nuestros clientes acuden con nosotros, miran más allá de Grupo Asesores, miran hacia nuestras asociaciones con aquellos que hacen negocios con y para nosotros. Es por esto que nos esforzamos por crear asociaciones positivas que generen valor a nuestros clientes.